BODA MASIA CAN MARTÍ
La boda de Sandra & Robert es sin duda una de las bodas más especiales que hemos hecho hasta ahora. Sin dejar atrás a las demás, esta nos tocaba la fibra sensible ya que el protagonista de la historia es nuestro compañero Robert. Trabajamos codo con codo y por un día fué él el personaje principal de la historia, junto con la bella Sandra, por supuesto.
El lugar elegido fué la Masía Can Martí. Ha sido nuestra primera boda aquí, y sin dudas fué una gran elección. La masía estaba preciosa por todos los rincones y su wedding planner nos ayudó en todo lo que necesitamos, fué super dulce 🙂
Una boda muy divertida, con toques boho y roqueros, a imagen y semejanza de los novios y sobre todo con mucha, mucha fiesta. Uno de los reportajes de boda más gratificantes y que vivimos intensamente. Gracias a los novios por hacerlo tan especial!
Una celebración muy íntima y familiar.
Toda la boda fué al aire libre, tanto la ceremonia como el banquete y por supuesto, la fiesta. Para la cena se montó una enorme carpa con luces donde no faltó ningún detalle. Todo fue cuidado y mimado al máximo.
Las emociones de Sandra, los nervios “disimulados” de “Robert” y la alegría colectiva formaron el cóctel perfecto que explotó cuando por fin los novios aparecieron en la recepción, con unas bengalas de colores que llenaron el ambiente. Radiantes, felices y con muchas ganas de compartir con todos los suyos la celebración de una unión muy esperada.
Tuvimos el privilegio de vivirlo en primera persona. Compartir con ellos los momentos previos y capturar todos los detalles de un día que recordaremos todos para siempre.
Una boda especial con una pareja única por lo que son y por lo que nos aportan.
Fotógrafos de boda en Tarragona
. Fotógrafos de boda en Barcelona. Todos los derechos resevados.