Can Bonastre
La boda de hoy es en una bonita masía de Barcelona, concretamente en “Can Bonastre“.
Este año tenemos la suerte de que muchas bodas por Barcelona son en fincas. A nosotros nos encantan: naturaleza, amor y diversión es una combinación perfecta.
La masía Can Bonastre es preciosa, cada rincón tiene una magia increíble. Si a eso le sumas que una de sus vistas es Montserrat, queda todo dicho.
Los preparativos de Sheila y Carles fueron en la misma masía. Esta opción hizo que tanto ellos como sus familiares estuviesen más cómodos, relajados (dentro de lo posible) y sobre todo poder disfrutar de los momentos previos a la ceremonia.
Con la magia de la primavera, el tiempo nos acompañó y la boda fue al aire libre con una ceremonia civil. Los novios se situaron en medio de un precioso lago, donde tuvo lugar el enlace.
El entorno era muy bonito y lleno de magia.
La emoción se palpaba en el ambiente y en la cara de una novia emocionada. Pudimos hacer las fotos en la misma masía, aprovechando el entorno. Con los nervios a un lado,la pareja se divirtieron mucho y todos disfrutamos de una sesión fotográfica natural. Es aquí donde conseguimos captar esas miradas y sonrisas cómplices.
De toda la decoración de la boda se encargaron las Wedding Planners de la finca, María José y Sara. Siempre atentas y dejando los espacios preciosos ¡unos amores!
La recepción fué en el exterior, aprovechando el buen clima y las fantásticas vistas del entorno. La verdad es que durante todo el evento en la masía Can Bonastre se aprovecharon muy bien los espacios. La cena, el baile… todo estuvo preparado para que pasaran una noche inolvidable. Con tirada de ramo incluida!
¡Os dejamos ya con las fotos de boda de este par de guapos y ya nos contáis si os gustan!