BODA MASIA PAPIOL
Hoy os traemos una bonita Boda en la Masía Papiol.
Una boda la mar de emotiva y a la vez divertida, puesto que Lydia y Rafa son unos amores de personas. Desde la primera visita conectamos mucho con ellos, y en su preboda lo pudimos confirmar.
Una boda muy familiar, muy emotiva y con una energía positiva que traspasó la camara. Desde el momento en que acompañamos a los novios en sus casas, con sus familias ya sabíamos que iba a ser especial. La unión y las emociones estaban presente en todo momento.
El sí, Quiero
El SÍ, QUIERO fue en la “Ermita Mare de Déu de Berà” en la que Mossen, era familia de la Novia. Cosa que hizo aún más personalizada y emotiva la ceremonia.
Ya una vez ahí hicimos un par de fotos por la zona de la Ermita y luego ya por los jardines de la Masía Papiol, que la verdad nunca habíamos hecho una boda ahí, pero nos pareció espectacular.
La felicidad de la pareja y su forma de ser enérgica y divertida hizo que el reportaje fotográfico se desenvolviera súper fácil y muy dinámico. La llegada al salón de bodas fue por todo lo alto y todos los invitados estaban ya ansiosos de ver a la pareja.
En la Masía Papiol no faltó ningún detalle y la recepción al aire libre hizo que los invitados se sintieran cómodos. La fiesta estaba más que asegurada. El salón con una decoración muy elegante totalmente acorde a los novios. Pudimos disfrutar de un ambiente festivo, lleno de detalles y de fotos únicas que sabemos que los novios guardarán para siempre. Así como el recuerdo de ese gran dia.
Esperemos que os gusten tanto como a ellos! 🙂