Hoy os traemos una bonita boda en Vielha.
Una boda en un lugar de ensueño. Desde el minuto que Fany & Dani se pusieron en contacto con nosotros, nos describieron cómo estaban organizando todo y nos pareció pura magia. Toda la aventura de esta boda en Vielha surgió a unos 1000 m metros del nivel del mar. Imaginad las preciosas vistas de montaña que tuvimos. Además, los picos de las montañas tenían un toque nevado, lo que creemos que lo hizo aún más bonito.
Concretamente, todo tuvo lugar en una zona de Vielha llamada Los Polvorines, un precioso valle. Desde el momento que nos llegamos a las casas donde los novios estaban preparandose, notamos los sentimientos a flor de piel. Fue una ceremonia fue muy familiar cargada de emoción y detalles.
El pueblo en sí mismo es un lugar precioso para hacer fotos y el enclave donde se celebró la boda nos permitió hacer un reportaje muy bonito. Además la simpatía, naturalidad y química entre la pareja lo hizo aún más fácil.
La novia llegó en un coche clásico hasta el lugar de la ceremonia. La entrada en el valle entre tanta naturaleza la hizo aún más especial. Para la zona del aperitivo y comida pusieron una Jaima con un montaje espectacular de la mano del Catering Pla del Bosc.
Fue un largo trayecto desde casa, pero en el momento que nos íbamos acercando a Vielha podíamos respirar al ambiente que iba a tener la boda, y la verdad que así fue.
Aquí os dejamos con la Boda en Vielha que nos tiene enamorados, esperamos que os guste tanto como a ellos 🙂
¡Y hasta aquí la bonita aventura de la boda en Vielha!
Y si queréis ver más fotos de boda, podéis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.