Hoy os traemos una aventura muy guay, una sesión de pareja en Marrakech.
Ellos son Cristina y Óscar, una super pareja que conocimos en un Workshop de bodas en Marruecos (6lunas). Hicimos buenas migas y la verdad que charlamos mucho con ellos.
Para quien no haya callejeado por el centro de Marrakech, os invitamos a coger un avión y conocer esta ciudad que tan enamorado nos ha dejado. Su cultura, su comida, sus paisajes..hemos vuelto con ganas de más e incluso, porqué no! otra sesión de pareja en Marrakech! jeje
En la primera parte de la sesión, la hicimos en el Riad Mathan, muy muy céntrico, a 3’minutos de la Plaza Jemaa el-Fna, uno de los puntos más interesantes y turísticos de Marrakech. Veréis en esta plaza muchos puestos con comida, regalos, terrazas…también es un poco caótica según a la hora que vayáis.
Os dejamos el enlace del Riad por si os interesa echarle un vistazo o incluso reservar una estancia en un futuro!
Para la segunda parte de la sesión de pareja, nos salimos del centro de Marrakech. Nos desplazamos una hora aproximadamente, a un lugar medio desértico, Agafay Desert, Morocco. Una zona muy guay, incluso tenían una zona para celebrar bodas!
Ahí se apostó por un outfit mucho más neutro para el concepto de desierto y la verdad que quedó muy bonito!
Ya por la noche, volvimos al Riad y subimos a la zona de la Azotea dónde se preparó un pequeño picnic con unas vistas increíbles de la ciudad donde se acabó la sesión de pareja con la preciosa puesta de sol.
Aquí os dejamos con esta sesión de pareja
¡Esperamos que os guste mucho!
Hasta aquí la sesión de parjea en Marrakech! La verdad que ha sido una aventura muy bonita como fotógrafo de bodas! Y cruzamos los dedos por volver a repetir esta aventura!
Si queréis ver una boda os dejamos el enlace de nuestro apartado !