Lo mejor de ser fotógrafo es sin duda la oportunidad de conocer gente y lugares increíbles. La preboda que hemos realizado en Suiza es una de esas grandes experiencias. De las que quedan grabadas para siempre, no solo en imágenes, también en recuerdos.
Esteve y Adriana son una pareja que, como muchas otras, han tenido que aplazar su boda por el COVID-19. Pero ellos han sabido transformar una dificultad en una oportunidad. En junio decidieron realizar una preboda en el pueblo suizo donde viven y allí, entre montañas y paisajes increíbles, darse los votos de amor. Cuando nos llamaron no pudimos rechazar la oferta de ser los testigos privilegiados de un momento tan especial.
Desde el instante uno, en el que Adriana y Esteve vinieron a buscarnos al aeropuerto, nos enamoramos del entorno y de la pareja. Nos han ayudado, acogido y ellos mismos han hecho que el reportaje de la preboda en Suiza haya sido especial. No solo para ellos, también para nosotros.
Hemos podido conocer cada rincón de su pueblo, paisajes de ensueño y sus gentes. Dos días intensos, llenos de emociones, anécdotas y muy buenos momentos.
Para el reportaje fuimos hasta la zona de Montaña de Montreux, en los Alpes berneses de Suiza. La naturaleza, el lago y el cielo se mezclaron con la naturalidad de la pareja. La complicidad entre los dos se refleja en cada fotografía y los votos, solo han hecho consolidar un compromiso y amor que se nota a leguas en cuanto conoces a Adriana y Esteve.
Dividimos el reportaje en dos. La primera parte en la montaña, donde se leyeron unas bonitas palabras y donde decidieron formalizar su compromiso, en la que aprovechamos toda la belleza de la naturaleza. La segunda parte, más desenfadada, nos divertimos mucho. Risas, juegos, cortinas de humo y hasta alguna carrera nos echamos. Esteve y Adriana son una pareja 10 que participaron y disfrutaron de la experiencia al 100%
Ahora solo queda esperar para poder celebrar la boda, para compartir su amor con el resto de la familia y amigos. Desde Estudi de Llum esperamos que el enlace se celebre lo antes posible y que por fin podáis disfrutar de ese día tan esperado. ¡¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!!
Disfrutar del reportaje tanto como disfrutamos nosotros de los dos días de experiencia.
Gracias por elegirnos.