La boda en Can Magí celebrada hace poco ha sido realmente una boda especial. Can Magí siempre tiene el escenario perfecto para cada evento.
En la boda de Sergio & Marta los exteriores, el salón de la recepción y por supuesto el salón de la cena y baile no podían haber sido escogidos con más gusto. Claro que la decoración a manos de Diana, de GoFloral,ha tenido mucho que ver…y como siempre decimos…en los detalles está la diferencia.
Ser el fotógrafo de bodas para una pareja tan especial ha sido un regalo después de tantos meses de inactividad sobre el terreno. La emoción a flor de piel, no solo de los familiares y amigos, la emoción de los novios nos llegó a todos.
Pudimos sentir en primera persona la complicidad, el amor y la cercanía de unos novios enamorados y disfrutando de su boda al 100%. Por que de eso se trata, ¿no? De vivir tu boda a tope, disfrutar de cada instante y hacer cada momento único.
La sonrisa nerviosa de Marta mientras se vestía, la espera, siempre larga, de un novio expectante… la ceremonia se celebró al aire libre, pudiendo disfrutar de la tarde en Sant Cugat del Vallé y de un entorno que por sí mismo ya es bonito, y que con esta pareja se multiplicó por 1.000.
Marta llegó sonriente, con un vestido de novia de Otaduy, único, elegante, sexy. Un vestido de novia muy bien elegido que encajaba a la perfección con su personalidad y le quedaba como un guante.
Las fotos post enlace las hicimos aprovechando la decoración floral y por supuesto los magníficos exteriores e interiores de Can Magí, cada rincón es merecedor de una foto.
La recepción fue de lo más divertida, amenizada con música en directo y con sorpresa de cumpleaños incluida. El cóctel perfecto para abrir boca antes de entrar a cenar.
El salón de cristal fue el elegido para celebrar la cena, en el corazón de Can Magí , impresionante de día e impresionante de noche también. La claraboya del techo ofrece unas vistas privilegiadas del entorno que lo rodea y de noche un espectacular cielo de estrellas.
Un espacio amplio, decorado con mucho gusto y donde los novios pusieron broche de oro a un enlace esperado y deseado por todos. La boda de Marta & Sergio en Can Magí, fue realmente mágica.
Pareja!, os deseamos toda la felicidad del mundo y que siempre sigáis sonriendo a la vida como os vimos sonreír ese día.
Gracias por elegirnos.
Esperamos que os haya gustado mucha esta bonita boda en Can Magí, y si queréis ver más fotos de boda podéis hacerlo en el siguiente enlace!