La historia como fotógrafo de bodas de Esteve y Ari empezó en Junio de 2020 cuando la pareja nos invitó a realizar su preboda en Suiza ¿no la habéis visto? descúbrela aquí.
Como muchas otras parejas, en 2020, tuvieron que aplazar su boda por el Covid, pero no quisieron dejar de sellar su amor y decidieron darse los votos en el pueblo Suizo donde viven.
Por fin en Septiembre pudimos ser sus fotógrafos de bodas en Lleida. El lugar elegido ha sido el Palau Margalef,sin duda un lugar diferente a las montañas suizas, pero igual de idílico. Una construcción del siglo XVIII con unos exteriores espectaculares. Además nos acompañó una increíble puesta de sol en las fotos post boda, imágenes mágicas para una pareja mágica.
Nervios, sonrisas y una espera que desde Junio parecía eterna.
Nos encantan las fotos individuales, donde podemos captar la esencia de cada uno de los novios, los momentos con la familia y la imagen de Esteve esperando ver entrar a Ari. La ceremonia se celebró al aire libre, en los magníficos jardines del Palau. La decoración cuidadosamente preparada en cada detalle y la llegada de la novia en la furgoneta clásica de Volkswagen sorprendió a todos.
Los invitados pudieron disfrutar de una recepción al aire libre en los jardines al lado del pozo, mientras que los novios por fin soltaron los nervios, se relajaron y pudimos hacer un reportaje post boda donde reímos, nos emocionamos y nos divertimos.
Su alegría, su naturalidad y su amor nos contagió a todos.
¿Uno de los momentos más esperados? La entrada al salón, por supuesto… Ya sabéis que la entrada de los novios se convierte en fiesta y por supuesto esta boda no se quedó atrás. Una cena llena de sorpresas y donde la pareja pudo compartir con sus familias y amigos estos momentos tan importantes.
Gracias a las localizaciones que el Palau Margalef proporciona, volvimos al aire libre para disfrutar de la música y bailar. Una noche espectacular, llena de estrellas, para cerrar una historia que pudimos acompañar desde el principio.
Si por algo nos encanta nuestro trabajo es por poder vivir historias como esta…acompañar a parejas con las que crecemos, con las que nuestro trabajo toma un significado aún mayor.
Gracias a los dos por querer compartir vuestra historia con nosotros, esperamos seguir siendo testigos de muchos momentos felices.