MENU

Ha llegado el día… has tenido meses de preparativos, de citas, de toma de decisiones hasta en los más pequeños detalles. Has seguido todos los consejos para el día de tu boda, todo parece estar en su sitio, pero tu sigues hecha un mar de nervios… ¿es normal? Sí, todas las novias y novios pasan por lo mismo así que deja de darles vueltas e intenta relajarte.

Será un día único, especial y que cuando te sientes a ver las fotos de tu boda lo recordarás con cariño pero con la sensación de que pasó muy rápido. Por eso y después de nuestros años como fotógrafos de boda, compartiendo con muchas parejas las horas previas al enlace, queremos darte algunos consejos para el día de tu boda, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de ese día único e irrepetible.

Consejos para disfrutar el día de tu boda

1.Descanso y más descanso

Parece imposible poder dormir bien el día antes de tu boda, pero es fundamental que estés bien descansada. No solo debes de descansar bien la noche antes, debes de llevar una buena rutina de descanso al menos una semana antes del enlace. Tu piel, tu humor y tu rostro lo agradecerán.

¿Tienes compromisos familiares o con amigos antes de la boda? Intenta planificarlos al menos una semana antes de la boda y aprovecha la semana previa para dedicartela a ti, a tus cuidados y descanso.

2.Planificar el día de la boda

Igual de importante que estar descansada, es dejar todo listo y planificado para el día “D”. Desde la comida que vas a comer ese día, hasta la música que te gustaría escuchar mientras te arreglas… ¿no lo habías pensado? Haz una lista con las canciones que más te gusten, te motiven o relajen…te ayudarán a mantener la mente relajada.

No dejes nada al azar para y sobre todo haz las cosas con tiempo. Disfruta no solo del evento, disfruta del día completo de tu boda, incluido los preparativos y el tiempo previo que vas a pasar con tu familia y amigos más íntimos.

3. Tiempo para ti

Regálate un tiempo para ti mismo. Vas a estar rodeado de gente durante toda tu boda. Todos querrán acercarse, hablar con vosotros, estar con los novios… no te sientas mal si crees que necesitas un tiempo para ti misma… Antes de la ceremonia, regalate unos momentos a solas… grita, llora, ríe o simplemente cierra los ojos y conecta contigo misma. Te ayudará a ser consciente del momento que estás viviendo y te relajará.

4. Cuidado con el perfume

Ni exageres ni experimentes con nuevos perfumes el día de la boda. Puede ser una mala experiencia utilizar un nuevo perfume, que no te guste el olor o que no le guste al novio o novia en cuestión. Utiliza tu perfume de siempre, ese olor que a tu pareja tanto le gusta… y no exageres, no querrás marearte ni marear a los demás ¿no?

5. Zapatos a prueba

Como es normal seguro que estrenas zapatos el día de tu boda… pero pontelos días antes, anda con ellos, sientelos, usalos… unos zapatos recién estrenados es correr el riesgo de sufrir desde las primeras horas de la ceremonia… y como más vale prevenir que lamentar...lleva unos zapatos más cómodos para la fiesta… disfrutar del día de tu boda es lo más importante.

6. Ojo con el alcohol

Ya sabemos que se suele tomar alguna copa de más en las bodas… pero no seas tú la que se pasa de la raya. Disfrutar significa estar consciente durante toda la celebración. Sé consciente de dónde está el límite ¿no querrás abandonar la fiesta antes de tiempo? Ve alternando las copas con agua y para cuando tengas que hacerlo.

7.Rompe las reglas

Existe una regla no escrita en el protocolo de las bodas que no le gusta a nadie…¡saludar a todos los invitados! y si no nos gusta ¿por qué lo hacemos? se pierde la mitad de la cena saludando a gente… ya habrá tiempo de hablar con todos en el baile… no pierdas tiempo haciendo cosas que no quieres solo porque forme parte del “protocolo” es vuestro día y lo vais a vivir sólo una vez.

8.Elige la música

La música es fundamental en cualquier fiesta. Es importante que hagáis una lista de las canciones que queréis escuchar, es vuestra fiesta y tenéis que disfrutar del baile. Vosotros mejor que nadie sabéis lo que os va a animar, así como a vuestros amigos y familiares.

9. Busca el apoyo de los más cercanos

Esa amiga, hermana, prima o tus damas de honor si las tienes… son ellas las que te van a ayudar durante el transcurso de la boda. Busca su apoyo siempre que las necesites y no solo para ayudarte a repartir los regalos a los invitados… establece con ellas señales cuando necesites que te saquen de una situación incómoda, como esa charla interminable con un invitado o cuando necesites ir al baño… haz que sean tus cómplices.

10.¿Lo más importante el día de tu boda? Tu pareja

Este es el consejo para el día de tu boda número uno… no olvides que vosotros sois la razón de que todo esto esté pasando. Disfrutar el uno del otro, pasar tiempo juntos, miraros, sonreiros… hacer de cada instante un momento especial y disfrutar de la compañía del otro en el día más importante de vuestra vida como pareja.

Y no olvides que estos 10 consejos para el día de tu boda son los mismos si eres novia o novio… ponerlos en práctica los dos para que ambos podáis disfrutar al máximo de un día que lleváis preparando y esperando mucho tiempo. Nosotros estaremos preparados como buenos fotógrafos de boda para capturar todos esos momentos únicos.

 

Aquí os dejamos unas de fotos de boda para que veáis lo bien que se lo han pasado las parejas siguiendo algunos de nuestros consejos!

Boda delta del ebro boda antic moli fotografo boda Tortosa boda antic moli foto boda FOTOGRAFO BODA TARRAGONA fotografo boda tarragona BODA CASTELL TALLAT boda avellana tarragona boda avellana tarragona boda avellana tarragona FOTOGRAFO BODA TARRAGONA44 boda avellana tarragona BODA AVELLANA TARRAGONA-164 HOTEL PALAS PINED FOTOGRAFO BODA TARRAGONA FOTOGRAFO BODA FOTOGRAFO BODA BARCELONA

 

Si queréis ver nuestro trabajo como fotógrafos de boda podéis hacerlo en el siguiente enlace.

>>> VER FOTOS <<<

CERRAR