MENU

¿De qué color es el AMOR? ¿Estás pensando en rojo? Pues lamento decirte que esta vez estás equivocado… Echa un vistazo a las fotos de la boda en la Vinyassa de Laia y Luca y descubrirás que el color del AMOR es ¡VERDE!

Ese verde natural que nos envolvió en esta Masía centenaria, en el parque natural del Montseny, un lugar mágico que nos llenó de paz en cada uno de los espacios en los que se celebró la boda y que nos invitó a todos a relajarnos para disfrutar a tope de este enlace tan especial para crear una boda única, íntima y familiar.

Cuando conocimos a Laia y a Luca ya supimos que la boda en la Vinyassa estaría llena de detalles, que sorprenderían a familiares y amigos. Lo que no pudimos adivinar es como la mezcla de la cultura italiana y catalana podrían encajar tan a la perfección para crear esta boda mediterránea, llena de buen gusto y exclusividad.

 La ilusión en la cara de Laia y la emoción al verse por primera vez momentos antes del SÍ QUIERO… Esas fotos que sorprenden y esas miradas que encantan, esas son nuestras favoritas.

Queremos hacer un guiño especial a dos cosas: por un lado al vestido de la novia, un diseño de Inmaclé, que además de vestirla como un guante, encajó a la perfección con el entorno de la boda en la Vinyassa. Por otro lado, al que fué el verdadero protagonista, al que es protagonista en el corazón de Luca y Laia todos los días; su hijo. Ese pequeño que acaparó miradas y sonrisas. El verdadero regalo de la unión de los dos.

Los diferentes escenarios en la Masía de la Vinyassa nos dió la oportunidad de hacer un reportaje de bodas dinámico y único y los novios e invitados disfrutaron al máximo de cada espacio.

Cada escenario de la boda estuvo perfectamente decorado para acoger a la pareja y si el lugar de los votos fué idílico, el espacio donde se celebró la cena fué sin lugar a dudas espectacular.Desde aquí queremos daros las gracias por hacernos partícipes de vuestra unión, por hacernos parte de una día tan familiar. Que el olor del mediterráneo os acompañe, que la luz y la calidez de las dos tierras (Italia y Cataluña) siga iluminando vuestros caminos. Esperamos que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros disfrutamos haciendo el reportaje de vuestra boda.

BODA LA VINYASSA

CERRAR