Que el amor no tiene fronteras es un dicho romántico popular, pero en nuestra última boda en Mas Torroella hemos comprobado de primera mano que realmente no hay distancias, no hay idiomas, no hay fronteras cuando el amor es de verdad.
Hemos sido testigos de una de las bodas más emotivas de la temporada, donde los votos entre los novios nos pusieron la piel de gallina a todos. Donde las lágrimas y las sonrisas se juntaron para crear de ese momento… unforgettable memories.
Desde Texas, Estados Unidos, amigos y familiares de la novia cruzaron el océano para aterrizar en Girona y ser testigos del “SÍ QUIERO” entre Vero y David en un emplazamiento espectacular.
La boda se celebró en Mas Torroella. Una villa del siglo XIV, donde la elegancia, la tradición y el buen gusto se mezclan a la perfección con el paraje natural que rodea a esta Masía en la Costa Brava.
Sin duda el emplazamiento fue la guinda del pastel en esta celebración donde los de “aquí” y los de “allí” se unieron para acompañar a la pareja en este día tan especial. El primer día del resto de sus vidas.
Tengo que confesar que en este reportaje fotográfico de bodas en Mas Torroella teníamos un aliciente especial. La novia es compañera de profesión y fotografiar a profesionales del gremio es sin duda una responsabilidad extra.
¿La mayor recompensa a nuestro trabajo? Ver la sonrisa de Vero al mirar las fotos. Ver el brillo de sus ojos al descubrir instantes captados por nuestra cámara. Conseguimos nuestro propósito…¡sorprenderos!
Una de las cosas que más nos gustan es cuando los novios descubren las fotos tomadas antes de la ceremonia. Los momentos preboda, compartidos con amigos y familiares, emocionados y orgullosos de formar parte de un día tan especial. Los nervios, los detalles colocados con mimo, los gestos que expresan todo sin decir palabra.
En la ceremonia los novios nos dejaron imágenes llenas de complicidad y espontaneidad, en medio de una decoración exquisita y delicada. Sin embargo conseguimos que la magia llegase a su punto máximo en el reportaje post boda, donde después de dejar los nervios atrás, la pareja nos dejó fotos preciosas. Sin dudas, la luz natural junto a la belleza de la localización hicieron el resto.
La tarde dió paso a una noche bajo las estrellas del mediterráneo, donde todos los invitados disfrutaron de la pareja, compartieron anécdotas, risas y celebraron juntos un amor sin fronteras.
Solo tenemos que agradeceros por dejarnos ser testigos de un enlace tan especial. En un enclave espectacular en la Masía Mas Torroella. Por dejarnos formar parte de vuestra historia, de vuestro día y por derrochar tanto amor.
Now we are in love with you too, keep building memories!