La sencillez y la naturalidad han sido la esencia que han marcado este Elopement boho. Una sesión de boda privada donde lo puro, lo natural y el amor han sido los protagonistas indiscutibles.
Cuando conocimos a Melissa y Dani, rápidamente nos dimos cuenta que formaban una pareja especial. Sí, lo sé, todas las parejas son especiales, pero ellos tenían algo más. Algo que fuimos descubriendo poco a poco y conforme fuimos hablando para cerrar los detalles del reportaje.
Una filosofía de vida y una forma de vivir que nos ha atrapado. Una filosofía basada en disfrutar de las cosas, del momento, donde el estrés no tiene cabida, más allá del hormigueo en la barriga, cuando preparas una boda.
La pareja tenía muy claro que este sería un día único y preparamos una sesión de fotos especial. Cuidamos los detalles con sumo mimo y conseguimos captar a través de nuestra cámara lo que emana de los dos. Amor, ternura y unas enormes ganas de hacer un reportaje de boda para recordar siempre.
Fue una sesión de fotos muy bonita, la pareja colaboró muchísimo con nosotros para que este elopement boho quedase perfecto, la luz, la decoración, el paisaje, una combinación espectacular para un resultado espectacular.
Sin dudas cuando decides hacer una sesión pre-boda disfrutas y vives ese momento con mucha intensidad, libre de los nervios del día D y pudiendo vivir una sesión íntima que quedará en el recuerdo siempre.
Para hacer posible este Elopement Boho trabajamos en equipo:
Maquillaje: Rebeca Torres
Decoración & Ramo: Set Moments i Espais
Joyas: L’encast
Esperamos que os haya gustado el Elopement Boho, si queréis ver más fotos de boda os dejamos el enlace a nuestra página.