Pensabas que encontrar el lugar donde celebrar tu boda no sería difícil, ¿verdad? Pues sí, es una de las cuestiones más complicadas. Al fin y al cabo, tiene que cumplir una serie de requisitos, depende de la temática de la boda, del gusto de los novios (de los dos) y de la disponibilidad del lugar… sabemos de antemano lo difícil que resulta.
Como fotógrafos de bodas hemos conocido lugares increíbles donde celebrar una boda única y especial y hoy queremos compartirla con vosotros. Os dejamos un listado de los mejores lugares donde celebrar una boda muy personal.
Los mejores lugares donde celebrar una boda
En un castillo
¿Siempre has querido una boda romántica? Un castillo es un lugar ideal para celebrar una boda. No hace falta que te identifiques con una princesa, los castillos están llenos de magia y para celebrar bodas en verano, al aire libre y con el que jugar con las luces y sombras, es un lugar perfecto. Un espacio romántico que seguro tus invitados no van a olvidar.
El Castell Jalpí es un lugar ideal donde celebrar una boda romántica y de ensueño.
Un invernadero
¿A que nunca habías imaginado casarte dentro de un invernadero? No nos hemos vuelto locos, cerca de Barcelona, en el bajo Llobregat se encuentra L’Hivernacle Barceló, un espacio diáfano de unos 600 m2, lleno de luz y mucho estilo donde organizar tu boda y además con la ventaja de poder crear el estilo que más te gusta.
Si quieres casarte cerca de Barcelona y quieres que sea muy especial no dejes de echar un ojo a esta localización.
En una masía
Las masías son lugares perfectos donde celebrar una boda. Ofrece muchos espacios para distribuir las diferentes partes del enlace, además muchas tienen disponible el alojamiento para los novios y los familiares más cercanos. Haciendo que el día sea super especial, pudiendo descansar y además estar cerca de los seres más queridos en un momento tan especial.
Si te casas cerca de Tarragona, la masía de L’Avellana es una magnífica opción. Aquí mi mujer y yo nos dimos el Sí quiero y hemos vuelto para hacer varios reportajes de fotos en otras bodas y tengo que decir que cada vez que voy no para de sorprenderme.
Un pazo
Los pazos son lugares que han ido cobrando relevancia con el paso de los años, lugares que fueron muy transitados tiempo atrás y que hoy vuelven a ser protagonistas en bodas y eventos. Los pazos de Galicia son los más populares y llenos de magia, pero puedes encontrar pazos en muchos pueblos de España.
En un viñedo
Las localizaciones rústicas están de moda y qué mejor forma de ser original y poder hacer una boda íntima que en un viñedo. En plena naturaleza, rodeada de viñas y campos y en un entorno rústico en el que puedes conseguir una boda muy romántica.
Muchos catering ofrecen la posibilidad de cata en la recepción, haciendo de tu boda un evento exclusivo y una experiencia gastronómica.
En un hotel con vistas
Si lo tuyo es celebrar una boda con todo lujo de detalles un hotel con un emplazamiento con buenas vistas es una gran opción. Los hoteles te ofrecen la posibilidad de que todos tus invitados puedan alojarse juntos, haciendo que tu boda además sea un evento que no olvidarán. Personaliza al máximo la decoración para crear el estilo que más te guste.
Los hoteles ofrecen muchas posibilidades, elige un hotel con un buen emplazamiento, junto al mar o en medio de la montaña, es una experiencia que no olvidarás.
Sea cual sea tu elección, si quieres una boda íntima con pocos invitados o si eres de los que quieres una celebración por todo lo alto , lo más importante es hacerla tuya, que lleve vuestra esencia, que la llenéis de detalles que os identifiquen.
¿Has pensado en celebrar una boda o post-boda en otro país? Mira uno de nuestros reportajes de bodas en Nueva York o Marraquech, una gran experiencia.
Después de ser fotógrafos de bodas para muchas parejas solo tenemos un consejo que daros… nervios los justos… disfrutar desde el momento que decidís dar el paso. Disfrutar de la preparación, hacerlo con tiempo y pedir ayuda si la necesitáis, os dejamos un link con algunos consejos. En la memoria quedará el recorrido que vais ha hacer hasta daros el Sí quiero, por eso…
¡Pasarlo muy bien!